Ver en la versión para PC

Monte Laguna Vilamoura

Monte Laguna es un condominio que consta de villas y apartamentos. Fue desarrollado en Vilamoura, en el Millennium Golf Course. Los apartamentos y casas adosadas Monte Laguna fueron construidos con calidad premium materiales que ayudan a crear una solución inmobiliaria emocionante e innovador para un estilo contemporáneo a la vida de acabado.

Laguna de Monte fue creado con materiales de calidad y simulación moderna

casas de golf en Vilamoura
Casas de golf en Vilamoura, con piscina y amplios jardines

La combinación entre el refinamiento de la arquitectura contemporánea y la calidad de la construcción permiten restablecer el concepto de propiedad exclusiva y crear el epítome de la vida moderna. En Vilamoura, Laguna de Monte se encuentra a poca distancia del aeropuerto internacional de Faro. Vilamoura es servido por la carretera de primera clase líneas une al resto de Europa, Vilamoura Portugal ocupa un lugar privilegiado en la espectacular costa del Algarve. Exaltado como el destino más grande y más exclusivo de la región, Vilamoura es una verdadera joya de la infraestructura de alta calidad y belleza natural. A una envidiable selección de clase mundial de golf, con vistas al mar, uniendo ocio y centros deportivos y la marina más grande del país con su variedad cosmopolita de tiendas de lujo, casino, restaurantes, bares y discotecas.

Un paraíso del golf en su puerta

Golf ha jugado un papel muy importante en la imagen del Algarve, pero en ningún otro lugar evolucionado tan convincente como en Vilamoura. Con una historia golfista remota de 60 años, Vilamoura ha contribuido significativamente a elección del Algarve como "mejor destino de golf". En total, el complejo cuenta con cinco campos de golf de 18 hoyos de nivel mundial dentro de su perímetro, el Millennium golf course y el Victoria Golf, recientemente inaugurado y diseñado por Arnold Palmer, la leyenda del golf. El campo de golf Vila Sol hace un total de seis campos de golf, creando un oasis de golf digno de los golfistas más exigentes. Involucrados en la naturaleza y arquitectura en completa armonía, la Laguna de Monte fue desarrollada en cuatro fases. Casas Laguna de Monte con eficacia pueden captar la belleza natural en ti. Extender el exterior al interior a través del uso astuto de ventanales desde el piso hasta el techo, combinar armoniosamente con el paisaje. Con magníficas vistas sobre los campos de golf, grandes terrazas de la Laguna de Monte, ofrecen escenarios incomparables de vista golf, fantásticas puestas de sol, aromas de la naturaleza... un verdadero sentido de la armonía y bienestar.

Laguna de Monte vive la vida con estilo

Bienvenida a los interiores una selección innovadora de elementos naturales y sintéticos, con la calidez de la madera y suelo para contrapesar la frescura de acero y mármol de baldosas de piedra natural. Los impresionantes acabados y calidad de la construcción se combinan, creando la altura del estilo de vida contemporáneo y flexible. Descubrir los amplios espacios interiores y terrazas de esta empresa, disfrutar de magníficas vistas del campo de golf y áreas verdes.

Vea nuestras propiedades en Monte Laguna

Casa Adosada V3 • ref 141439

Apartamento T2 • ref 141326

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información