Ver en la versión para PC

Villa de lujo oportunidad-Vilamoura

Referencia: 141354

Villa de lujo oportunidad-Vilamoura

The Lake House

La propriedad 2000m2 está situada en una parcela de 11.000 metros cuadrados.

Se encuentra a pocos minutos en coche del famoso puerto deportivo de Vilamoura y 5 campos de golf.

El propietario incluye cada lujo concebible que un cliente exigente imaginar tener dentro de su casa perfecta.

Uno de los factores adicionales que favorecieron este lugar era una total privacidad. La arquitectura moderna tiene un uso abundante de vidrio, agua y materiales naturales impresionantes.

En áreas al aire libre, la piscina principal está rodeada de lagos poco profundos, creando la impresión de terrazas de piedra que parecen flotar en el medio de un lago.

Además de la piscina principal, una segunda piscina con una pared de cristal que es una característica de diseño de spa.

Meticulosamente diseñada para la vida de lujo, los huéspedes y los propietarios pueden disfrutar de la máxima privacidad con alas de habitaciones individuales, varias salas de estar y de entretenimiento diseñados con este gran partido en mente o simplemente relajarse con la familia y amigos.

La casa del lago tiene todo lo que cabría esperar en un hotel exclusivo: una pista de tenis de campeonato, una bolera de dos carriles y una casa de cine de 50 m2.

Un tranquilo spa cuenta con baño terapéutico, baño de vapor, sauna y zona de relajación. Desde el spa es las paredes de cristal gimnasio, colocados estratégicamente para disfrutar de las impresionantes vistas de las piscinas y jardines.

Las características prácticas incluyen una dama plana, un helipuerto, la eficiencia de carbono neutral, tales como los sistemas solares, geotérmicas y fotovoltaicas para calefacción, refrigeración y generación de energía.

Es una oportunidad maravillosa

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo oportunidad-Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información