Ver en la versión para PC

Villa contemporánea de 4 + 2 dormitorios en Vilamoura

Referencia: 142211

Villa contemporánea de 4 + 2 dormitorios en Vilamoura

Esta villa de seis dormitorios consta de 3 plantas con una superficie habitable de 761,86m2.

En la planta baja encontramos el imponente hall de entrada con el ascensor con acceso al resto de plantas. Salón y comedor con cocina americana con acceso al exterior donde se encuentra el jardín y la piscina. La cocina, un recorte en el techo que deja ver el cielo azul y la piscina en el techo. Una suite principal con jardín privado y ducha exterior. Todavía en esta planta encontramos la oficina, una despensa y el baño social.

En la primera planta hay tres dormitorios en suite, todos con vistas a la piscina y al jardín. Dos de las suites con vestidores y la escalera que conduce a la azotea.

El sótano con luz natural consta de dos dormitorios, ambos en suite, y acceso a un patio exterior. Bodega, sala de cine, gimnasio, baño compartido, lavandería, depósito, área técnica y garaje para estacionar tres vehículos.

Subiendo a la azotea con vistas panorámicas al jardín, encontramos una zona lounge con fogón, una piscina con fondo de cristal y un home cinema al aire libre.

La villa se encuentra en una parcela de terreno con una superficie total de 2403m2 con piscina climatizada y un bonito jardín con zonas de ocio, piscina y barbacoa.

Esta villa está equipada con ascensor con acceso a todas las plantas (desde el sótano hasta el ático), aire acondicionado centralizado, suelo radiante en toda la propiedad, cocina equipada, lavadero con secadora y lavadora, suites con armarios empotrados, suite principal con armario, doble acristalamiento, alarma, cámaras de seguridad CCTV, piscina climatizada con tratamiento de sal, paneles solares y caldera de agua caliente, puertas automáticas y riego automático.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea de 4 + 2 dormitorios en Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información