Ver en la versión para PC

Villa de lujo con 5 dormitorios y vistas al golf

Referencia: 141848

Villa de lujo con 5 dormitorios y vistas al golf

Villa de lujo en construcción situada frente al campo de golf con orientación solar oeste.

El chalet se distribuye por sótano con garaje, planta baja y primera planta con ascensor con una superficie de 458 m2 más garaje implementado en una parcela de unos 2000 m2.

Cuando entramos en el chalet tenemos un hall de entrada con una altura de 7 metros. El salón y el comedor con chimenea tienen acceso a la terraza cubierta y a la piscina con vistas al campo de golf. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens e isla central. En la planta baja encontramos 2 dormitorios con baño privado y armario, despacho (que se puede convertir en un sexto dormitorio), baño para visitas y lavandería.

En la primera planta tenemos 3 dormitorios todos con baño privado, armario y acceso a las terrazas exteriores con vistas privilegiadas sobre el campo de golf. Desde las terrazas de la primera planta tenemos acceso a la azotea con pre instalación de jacuzzi.

El sótano tiene espacio para 3 a 4 coches con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio / cine en casa, área técnica y baño para apoyar la piscina.

Fuera de la villa encontramos una piscina con jacuzzi de 11 m x 5,5 m, cocina de verano, cochera para dos vehículos también con estación de carga para vehículos eléctricos y jardines.

A nivel de equipamiento podemos contar con calefacción por suelo radiante del agua en toda la vivienda (excepto el sótano), placas solares, aire acondicionado, persianas eléctricas, aspiradora central, doble acristalamiento con protección térmica, sistema de alarma y vigilancia y domótica donde podrás controlar todos estos equipos a través de tu teléfono.

Esta villa se inserta en un complejo a unos 20 minutos del aeropuerto de Faro y a 5 minutos de la playa de Falésia y el puerto deportivo de Vilamoura.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con 5 dormitorios y vistas al golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información