Ver en la versión para PC

Villa de lujo de 5 dormitorios situada frente al golf - Vilamoura

Referencia: 141845

Villa de lujo de 5 dormitorios situada frente al golf - Vilamoura

Villa de lujo totalmente reformada situada frente al campo de golf en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Vilamoura.

La villa está implantada en una parcela de 4400 m2 con pista de tenis, piscina climatizada, acera portuguesa y cuidados jardines con una ubicación privilegiada sobre el golf y una exposición al sol del suroeste.

Al entrar en la villa encontramos un hall de entrada con techo alto y vistas a la piscina y al jardín. En esta misma planta encontramos la zona social con salón y comedor de planta abierta con la cocina con una superficie aproximada de 100 m2 y acceso directo a las terrazas cubiertas donde se puede disfrutar de la vista y agradable comedor al aire libre.

En la planta baja también encontramos 4 dormitorios con baño privado, en los que dos de ellos se pueden utilizar como 2 apartamentos independientes de la casa principal, todos con acceso directo a los jardines y piscina.

La primera planta encontramos la suite principal con una superficie de 65 m2 con terraza privada y vistas al jardín y al golf y una zona de oficinas.

La villa está equipada con calefacción por suelo radiante y agua refrigerada, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele, aire acondicionado daikin reversible, paneles solares para calefacción de agua y producción de energía, piscina climatizada, lavandería equipada, cochera, cancha de tenis iluminada, fuente, alarma con cámaras y revestimiento kapot para optimizar la eficiencia energética,.villa se vende totalmente amueblado con muebles de diseño internacional y piezas únicas hechas a mano por Diseñadores portugueses

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan estar en el centro de Vilamoura sin renunciar a la privacidad y exclusividad que te ofrece esta propiedad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo de 5 dormitorios situada frente al golf - Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información