Ver en la versión para PC

Casa rural con 5 dormitorios y piscina cerca de las playas

Referencia: 141629

Casa rural con 5 dormitorios y piscina cerca de las playas

Residencias ubicadas entre Quarteira y Vilamoura, a sólo unos minutos de las playas, campos de golf y comodidades.

La Villa fue construida en un terreno grande y alto con una vista panorámica del campo.

Para aprovechar al máximo la vista de todas las áreas sociales, así como habitaciones y baños, se encuentran en un nivel.

La sala y comedor con techos de madera y una chimenea; cocina moderna, totalmente equipada; las cinco habitaciones de la propiedad son todas con baño privado y todas tienen armarios empotrados de madera. El dormitorio principal tiene un vestidor y un amplio baño con jacuzzi. También hay un lavadero y oficina.

La construcción de esta vivienda tiene suelos de madera de la más alta calidad. Una característica de la propiedad es también el uso de madera para los techos.

En el exterior encontramos una piscina de agua salada rodeada de jardines.

En el ámbito de la propiedad, donde podemos acceder a través de una escalera de madera, hay una barbacoa con mesa de piedra y horno de pan con capacidad para 20 personas.

La propiedad dispone de agujero, tanque de gas y cañerías de gas, aire acondicionado, calefacción, paneles solares, aspiración centralizada, persianas incorporados, sistema de alarma, video portero, sistema de riego y tres garajes para 6 coches (más allá del área de aparcamiento al aire libre) esta propiedad es única. Total privacidad, sin ser totalmente aislado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa rural con 5 dormitorios y piscina cerca de las playas

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información