Ver en la versión para PC

Villa con 5 dormitorios y piscina-Vilamoura

Referencia: 141407

Villa con 5 dormitorios y piscina-Vilamoura

Una encantadora villa con 5 dormitorios situado en una zona tranquila de Vilamoura y a un tiro de piedra de las amenidades locales.

Esta propiedad estilo clásico está diseñada con un orientación orientación, zona ajardinada y amplias habitaciones a lo largo del sur.

La planta incluye un aseo, un dormitorio en suite, cocina totalmente amueblada y equipada con puertas de patio a la terraza cubierta y un concepto abierto living y comedor con chimenea.

El primer piso tiene un aterrizaje amplio e incluye dos dormitorios, una gran terraza orientada al sur con vistas a la piscina y el jardín.

La planta baja tiene un aseo adicional, 2 dormitorios que comparten un baño, un amplio garaje y un salón de usos múltiples adicional y una impresionante bodega y gimnasio.

Con un montón de almacenaje en esta villa en una residencia de vacaciones ideal hogar o permanente.

Servicios: Aire acondicionado por suelo radiante Heating_Cooling Hall de entrada con techos de doble altura Hall de entrada con escalera elegante chimenea aseo cocina con desayunador cuarto de lavado recamara principal con vestidor garaje bodega

Jardines jardín al aire libre barbacoa piscina

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 5 dormitorios y piscina-Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información