Ver en la versión para PC

casa de 4 + 1 dormitorios ubicada en una privada condominio con vista al Golf

Referencia: 141114

casa de 4 + 1 dormitorios ubicada en una privada condominio con vista al Golf

Villa de 5 dormitorios, ubicado en un condominio privado con vistas al campo de golf.

La villa construida con materiales de alta calidad compuesta por tres plantas, en la planta baja que consta de hall de entrada, salón con vistas a la piscina, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, oficina, 2 dormitorios en suite con armarios empotrados y baño.

En el primer piso así que situado dos dormitorios en suite con walking closets y privadas terrazas con vistas al golf y al jardín y un rooftoop donde el futuro propietario puede instalar un jacuzzi con mar y golf.

La cueva se compone de un homecinema con luz natural, dormitorio con armarios empotrados y entrada exterior, bodega, cuarto de lavado, cuarto de baño y un estacionamiento lugar en garaje.

La Villa está equipada con aire acondicionado en cada habitación, persianas eléctricas, alarma, paneles solares, pre instalación de calefacción y calefacción por suelo radiante.

Esta villa se encuentra en un condominio privado con seguridad las 24 horas, 10 minutos de las playas de Vilamoura y el centro.

La Villa está situada en una parcela con piscina con vistas al campo de golf con zonas de recreo y comedor espacio con barbacoa.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

casa de 4 + 1 dormitorios ubicada en una privada condominio con vista al Golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información