Ver en la versión para PC

Villa V5 de lujo con una excelente ubicación cerca del Golf

Referencia: 140899

Villa V5 de lujo con una excelente ubicación cerca del Golf

Villa con 5 dormitorios, situados cerca del campo de golf, en Vilamoura, en una zona de excelencia, donde el espacio interacciona con la medio ambiente y la naturaleza circundante, a 5 minutos del Marina y de las playas.

La villa es situada en una parcela con superficie total de 4620 m2 y superficie construida de 673m2.

Villa con diseño contemporáneo con líneas modernas, amplios espacios abiertos en los que predomine el uso de la luz natural y el encuadre con el área circundante.

La villa, construida con materiales de alta gama, sobrio y elegante, se compone de sótano y planta baja, dos terrazas con barbacoa, piscina y jardín con vistas al campo de golf.

En la planta baja, la villa cuenta con 5 dormitorios en suite, 1 baño, sala de estar y comedor de planta abierta con chimenea y salida dual que permite la distinción de espacio y cocina totalmente equipada. La sala de estar da acceso al altillo con un espacio de oficina y acceso a la terraza superior con barbacoa, zona de ocio, bañera de hidromasaje jacuzzi y vistas impresionantes.

Todas las divisions están orientadas al sur, con vistas y acceso al jardín y piscina, así como la cocina, sala de estar y comedor tienen acceso a la terraza con barbacoa, zona de comedor y ocio.

En la planta baja, con mucha luz natural, la casa cuenta con una sala de juegos, sala de TV / cine, sala de usos múltiples con Posibilidad de usar como un gimnasio, baño, lavadero y garaje para 2 coches.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa V5 de lujo con una excelente ubicación cerca del Golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información