Ver en la versión para PC

Casa de 3 dormitorios, piscina y anexo situada cerca de Vilamoura

Referencia: 142101

Casa de 3 dormitorios, piscina y anexo situada cerca de Vilamoura

Villa de 3 dormitorios con piscina, garaje y un anexo independiente, situada en Vale Judeu, a unos 5 minutos de Vilamoura, las playas y el golf.

Esta luminosa y espaciosa casa de huéspedes de tres dormitorios orientada al sur está situada en el centro de Vale Judeu. Muy cerca de las playas y campos de golf de Vilamoura, Vale do Lobo y Quinta do Lago, pero también muy cerca de escuelas y comercio internacional. Una villa muy bien ubicada si está buscando una residencia permanente.

La villa consta de un gran comedor y una cocina semiabierta recién equipada (2018), sala de estar con salamandra con acceso a una terraza con vistas a la zona de la piscina. Los techos de la cocina, el comedor y la sala de estar son muy altos, ya que siguen de cerca la línea del techo, lo que aumenta la sensación general de espacio. Todos los pisos están cubiertos con los mismos azulejos en todas partes y hay calefacción por suelo radiante eléctrico y también hay unidades de aire acondicionado reversibles en toda la casa.

La suite principal se encuentra en el ala este de la villa, junto con un baño privado. Aquí también está el segundo dormitorio / oficina y un baño separado, actualmente en uso como baño de invitados / lavandería, pero esta área se puede reconvertir en un baño completo reinstalando la ducha. Desde la suite principal y la oficina / dormitorio también hay acceso a la terraza y desde allí a la piscina. El tercer dormitorio se encuentra en el ala oeste del pueblo, y también tiene un baño privado. Toda la villa está en su mayoría en un nivel, incluido el garaje y la cochera.

El estudio de invitados con su propia cocina, ducha y baño se encuentra en el nivel de la piscina / jardín de la villa. Esta es una verdadera ventaja: un área multifuncional que se puede utilizar como una habitación de dormitorio con cocina y baño de visitas, pero también puede ser el lugar ideal para instalar su gimnasio o convertirlo en su oficina.

El jardín es maduro, con una gran zona de césped y varios arbustos y plantas con flores en la zona de la terraza. También hay un estanque de peces y un refugio de jardín, para disfrutar sentado a la sombra.

La casa está conectada al agua de la red eléctrica y hay agua desde el agujero hasta el jardín. El agua es calentada por paneles solares. ¡También hay red eléctrica y 13 paneles solares fotovoltaicos adicionales en el techo, para mantener bajos los costos de electricidad!

Una casa muy espaciosa con un gran jardín de bajo mantenimiento en el centro del Algarve.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de 3 dormitorios, piscina y anexo situada cerca de Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información