Ver en la versión para PC

Chalet independiente con piscina privada situado cerca de Vilamoura

Referencia: 142004

Chalet independiente con piscina privada situado cerca de Vilamoura

Chalet independiente de 4 dormitorios + 1 y piscina privada situada en una tranquila zona residencial cerca de Vilamoura.

Villa nueva, en fase final de construcción, de estilo contemporáneo y construida con materiales y confort de alta calidad.

La villa consta de sótano, planta baja y primera planta.

En la planta baja encontramos el salón con sala de estar y comedor, cocina de planta abierta totalmente amueblada y equipada, suite principal con baño

privado y armario, dormitorio con baño privado y baño para visitas. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes con acceso directo a la terraza y al jardín.

En el exterior hay una gran piscina, varias terrazas y una zona de barbacoa donde se pueden preparar deliciosas comidas al aire libre.

La primera planta consta de dos dormitorios en suite con terrazas.

En el sótano encontramos un dormitorio con baño privado, lavadero, despensa, amplio salón que se puede transformar en una sala de juegos / cine y el garaje.

La villa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado reversible, paneles solares para calefacción de agua, persianas eléctricas, alarma y doble acristalamiento.

La villa se encuentra en una zona residencial cerca de Vilamoura, supermercado y restaurantes, a unos 5 minutos de las playas y el aeropuerto de Faro está a 15 km.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet independiente con piscina privada situado cerca de Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información