Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con vistas al golf en Vilamoura

Referencia: 141986

Villa contemporánea con vistas al golf en Vilamoura

Villa de cuatro dormitorios en suite, ubicada en una tranquila zona residencial rodeada de golf Laguna en Vilamoura.

La villa consta de un espacio abierto común que incluye una sala de estar, un comedor equipado con chimenea y grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan aislamiento y la entrada de luz natural. Integrada en un mismo espacio, encontramos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y una encimera de mármol.

Cuatro habitaciones, todas suites con armarios empotrados y acceso al exterior a través de grandes ventanales, la suite principal ofrece vestidor y baño con doble lavabo y bañera.

En la planta baja encontramos un garaje con estacionamiento para cuatro autos, varias áreas de almacenamiento, lavandería, baño y un amplio salón que se puede transformar en una zona de juegos o home cinema.

Fuera de la villa está rodeada por un hermoso jardín con césped con una piscina infinita rodeada por una terraza de madera, así como un bar equipado y un baño.

En el primer piso también hay un gran salón con una zona de chimenea al aire libre con vistas a la piscina y los campos de golf.

Con sus 505m2 y su ubicación en una prestigiosa área reservada, es una excelente inversión.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con vistas al golf en Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información