Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y piscina situada en Vila Sol - Vilamoura

Referencia: 141923

Villa de 4 dormitorios y piscina situada en Vila Sol - Vilamoura

Chalet de 4 dormitorios y piscina con orientación solar sur situado en una zona elevada en la localidad de Vila Sol en Vilamoura.

El chalet consta de planta baja y primera planta.

En la planta baja hay un comedor con salida a una cocina totalmente, lavadero, amplio salón con chimenea y acceso al jardín, baño, 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con acceso a terrazas privadas y al jardín. En el exterior hay una terraza comedor al aire libre, piscina, barbacoa y jardines bien cuidados con riego automático.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios en suite, vestidor y terrazas con vistas despejadas sobre el jardín, piscina y campo de golf.

En el exterior, junto a la piscina, encontramos un garaje doble que actualmente se está utilizando como trastero y baño.

Esta villa tiene un gran potencial, ya que los jardines se pueden aumentar en algunos lugares en 3 m. La entrada actual de la acera se puede cambiar para crear la entrada peatonal y una nueva entrada con un gran garaje doble. Este lote también permite 100 m2 de construcción extra.

La villa está equipada con aire acondicionado reversible, alarma, doble acristalamiento y detector de humo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y piscina situada en Vila Sol - Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información