Ver en la versión para PC

Casa de campo reformada con piscina situada cerca de Vilamoura

Referencia: 141862

Casa de campo reformada con piscina situada cerca de Vilamoura

Encantadora casa de campo tradicional portuguesa o Quinta rodeada por un hermoso jardín completamente amurallado y maduro, lo que le da a la casa mucha privacidad.

La ubicación es como pueblo, muy céntrico con fácil acceso a tiendas, restaurantes, campos de golf y playas. Puertas eléctricas abiertas a un camino en coche con estacionamiento para dos automóviles. Se accede a la casa a través de un arco idílico, vestido de hiedra, en el patio interior donde se encuentra la piscina.

Desde el hall de entrada central hay una puerta a la derecha en la luz y amplio salón, con una vigas de madera blanca y techo de caña, dividido en un lado: un salón de verano y por el otro lado: un acogedor rincón de invierno alrededor de la chimenea de leña. Desde la sala de estar hay acceso a un amplio dormitorio de invitados con vestidor y cuarto de ducha en suite y al otro lado de la sala de estar una caja de escalera de estilo rústico conduce al luminoso y amplio dormitorio principal con cuarto de ducha en suite.

Desde el hall de entrada se accede a la suite del tercer dormitorio y al comedor, que se encuentra junto a la cocina con barra de desayuno. El cuarto de baño/ducha de invitados se encuentra fuera de la cocina y sirve también como un baño para el cuarto dormitorio. Todos los pisos están dispuestos en estilo con azulejos de terracota de Santa Catarina, excepto el dormitorio en el primer piso, que tiene suelo laminado.

En el jardín hay un anexo separado de un dormitorio: el dormitorio favorito de los niños! La casa también cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento, un cobertizo de trabajo, una lavandería con nuevos electrodomésticos Miele y un aseo de invitados con fácil acceso desde la piscina.

Alrededor de la casa hay muchas terrazas diferentes, colocadas en tradicional "calada" o adoquinado, ofreciendo el lugar ideal para sentarse, ya sea al sol o a la sombra. En toda la propiedad se han conservado muchas características tradicionales, tales como: el antiguo horno en el salón junto a la cocina, las vigas de madera, los techos de caña, los nichos en las paredes, etc.

La vivienda ha sido reformada recientemente: totalmente pintada por dentro y por fuera, nuevas eléctricas, ventanas nuevas (parcialmente), sky lights en el techo de la cocina y el salón para un interior más ligero, cocina reformada con electrodomésticos nuevos (cocina SMEG, lavavajillas BOSCH), baño principal reformado con gran ducha de efecto lluvia, aire acondicionado en todo el mundo, nuevas luces de jardín, bomba de agujero nuevo, bomba de piscina nueva, bomba nueva para el riego del jardín y un nuevo suavizante de agua.

Una excelente oportunidad para comprar una casa de campo tradicional portuguesa (Quinta), renovada y llevada a los requisitos de los estándares de vida actuales, incluyendo una recepción WI-Fi óptima dentro y fuera de la casa. Una gran casa de vacaciones o residencia permanente. La casa está lista para entrar a vivir.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa de campo reformada con piscina situada cerca de Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información