Ver en la versión para PC

Villa con 3 +1 dormitorios en suite y piscina - Vilamoura

Referencia: 140969

Villa con 3 +1 dormitorios en suite y piscina - Vilamoura

Villa contemporánea con 3 +1 dormitorios situada en Vilamoura, cerca de golf y puerto deportivo y a poca distancia de las playas.

La villa consta de sótano, planta baja, 1ª planta, terraza con jacuzzi y vistas al mar, piscina y jardín de bajo mantenimiento.

Arquitectura contemporánea con hall de entrada con cristal a la altura de 3 plantas.

En la planta baja hay un hall de entrada con doble pie derecho, un dormitorio en suite, baño para visitas, salón y comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. En la primera planta hay 2 dormitorios en suite con terrazas y acceso a la terraza donde hay un jacuzzi con vistas al mar.

El sótano consta de dormitorio con baño, lavadero, garaje para dos coches, despacho con ventana sumergida con vistas a la piscina.

La villa está equipada con persianas eléctricas de aluminio, doble acristalamiento, piscina desbordante con cascada y ventana sumergida, falsos techos con luces LED incorporadas, lavandería totalmente equipada con lavadoras y secadoras Bosch, sala de máquinas totalmente equipada, 5 baños, aire acondicionado LG, videoportero, sistema de alarma, aspiradora central, puertas de garaje automáticas , puertas de entrada automáticas, sistema de calefacción de aguas con paneles solares, jardín con césped sintético de última generación combinado con plantas naturales, dos bombas de aguas de drenaje, jacuzzi exterior en el techo de la 1ª planta con amplia vista, ducha exterior con calefacción solar y escalera interior metálica suspendida.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 +1 dormitorios en suite y piscina - Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información