Ver en la versión para PC

Casa contemporánea en construcción con 4 dormitorios Golf

Referencia: 140939

Casa contemporánea en construcción con 4 dormitorios Golf

Cuatro dormitorios contemporáneos bajo construcción con vistas al golf situado en Vila Sol Resort.

Esta villa se encuentra en un terreno excelentemente ubicado en la localidad de Vila Sol a 5 minutos de la playa, Quarteira y Vilamoura.

Villa de arquitectura contemporánea abarca en total 350 m2 un montón de acrílico natural todas las ventanas y generosas terrazas donde puede disfrutar las hermosas vistas sobre el golf y el bosque. Con una parcela de m2 de 1454 esta villa es construted con alta calidad y un muy alto aislamiento térmico que se traduce en el grado más alto de energía.

El chalet consta en la planta baja un salón con flotante escalera y acceso a comedor y sala de estar con vistas a la piscina y el golf, dos dormitorios en suite, amplia cocina con equipos de alta calidad, lavadero y un aseo.

En el primer piso están situados dos dormitorios ambos en suite con terraza privada con vistas.

La villa está equipada con calefacción por suelo radiante, paneles solares, aire acondicionado, video portero y persianas de seguridad automáticas.

Fuera la Villa está rodeada por un jardín con riego automático, piscina rodea por cubierta con la instalación de calefacción por agua, con espacios de ocio agradable con vistas a los campos de golf.

La trama será cercada con una puerta de desplazamiento automática para los coches y una puerta peatonal.

La villa está en construcción y se planea ser terminado en julio de 2018 acabados: doble acristalamiento con azulejos de piso de aluminio térmico en piedra y cerámica de falso techo en toda la villa con iluminación integrada

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa contemporánea en construcción con 4 dormitorios Golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información