Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina climatizada, frente al campo de golf-Vilamoura

Referencia: 140700

Villa con 4 dormitorios y piscina climatizada, frente al campo de golf-Vilamoura

Villa de arquitectura clásica con cuatro dormitorios con piscina climatizada y golf en Vilamoura.

Villa de cuatro dormitorios había situado en la zona residencial de Vilamoura con una vista privilegiada sobre el campo de golf, había compuesta en planta baja hall de entrada, salón con chimenea, comedor, sala de tv, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios todos en suite y un baño.

En el primer piso están situados el dormitorio principal en suite con vestidor y una oficina con balcón con vistas al campo de golf.

En el sótano de la casa consiste en un servicio de lavandería, 3 despidos y un garaje con puerta automática con espacio de estacionamiento para dos autos.

La Villa está rodeada por un jardín maduro, con vistas al campo de golf, con piscina climatizada para adultos y niños, varios espacios de comedor, barbacoa y cuarto de baño con soporte de ducha.

La Villa está equipada con alarma, doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en cada habitación, totalmente equipada cocina, piscina, barbacoa, chimenea y puertas eléctricas.

Esta villa es ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y tranquilidad, a poca distancia de todas las comodidades en el centro de Vilamoura.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina climatizada, frente al campo de golf-Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información