Ver en la versión para PC

Villa contemporánea de 3 dormitorios situada frente al golf en Vilamoura

Referencia: 142095

Villa contemporánea de 3 dormitorios situada frente al golf en Vilamoura

Villa contemporánea de 3 dormitorios situada en zona residencial tranquila, frente al campo de golf y a poca distancia del centro de Vilamoura.

Villa totalmente equipada y amueblada, construida con materiales y acabados de lujo, en la que la seguridad, el confort y la tecnología hacen de esta villa ideal para venir todo el año o para sus vacaciones cas.

La villa consta de planta baja, primera planta y sótano, en la que se accede a través de escaleras o su ascensor panorámico.

La villa es bastante luminosa debido a su exposición al sol ascendente / oeste, así como a su arquitectura contemporánea con grandes ventanales.

La villa consta de hall de entrada con acceso a un gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos gaggenau, tres dormitorios todos en suite, en los que la suite principal tiene una terraza privada con jacuzzi.

En el sótano encontramos una bodega con temperatura controlada, un gimnasio totalmente equipado, baño turco, electrodomésticos de lavandería totalmente equipados de la marca profesional Miele y garaje doble con cargador para coches eléctricos.

En el exterior la villa está rodeada por un precioso jardín maduro con riego automático, piscina con tratamiento de sal climatizada con cubierta eléctrica y zonas de masaje y cascadas, terraza, pérgola bioclimática ideal para comidas al aire libre con zona de barbacoa.

La villa equipada con paneles solares, aire acondicionado reversible, calefacción por suelo radiante, chimenea, alarma, ascensor, videoportero y portones eléctricos.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea de 3 dormitorios situada frente al golf en Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información