Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 3 dormitorios situado junto al campo de golf

Referencia: 141853

Chalet pareado de 3 dormitorios situado junto al campo de golf

Amplia villa unida de tres dormitorios en condominio cerrado cerca del campo de golf Vilamoura

Este condominio está situado cerca del campo de golf Millennium, con fácil acceso a los campos de golf, el puerto deportivo y la famosa playa de Falésia en Vilamoura.

El condominio se compone de apartamentos y villas vinculadas, situados alrededor de una piscina comunitaria. La propiedad fue construida en 2004 y ha sido muy bien mantenida.

Esta villa en particular se encuentra al final de una fila de cuatro villas y está orientada al este-oeste (es la que tiene las dos tumbonas azules en la terraza).

La propiedad consta de un amplio hall de entrada con wc de invitados, una gran cocina con mucho espacio para una mesa, y al lado de la cocina se encuentra la zona de lavandería. Además, hay un amplio comedor y salón con una chimenea de leña. Las puertas correderas de doble acristalamiento dan a una terraza privada desde donde hay acceso directo a la zona de la piscina comunitaria.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite y una gran terraza privada. También hay dos dormitorios de invitados que comparten un gran baño en esta planta. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

En el sótano hay una gran habitación (cine) con mucho espacio de guardarropas y aquí también está el tercer baño con ducha, por lo que la habitación de la planta baja podría ser fácilmente utilizado como un cuarto dormitorio, ya que hay algunas ventanas (pequeñas) que permiten algo de luz natural para entrar. También en el sótano un garaje doble privado con mucho espacio de almacenamiento.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 3 dormitorios situado junto al campo de golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información