Ver en la versión para PC

Villa de 3 dormitorios y piscina situada frente al golf - Vilamoura

Referencia: 141852

Villa de 3 dormitorios y piscina situada frente al golf - Vilamoura

El establecimiento de estilo clásico se encuentra en una de las zonas residenciales más privilegiadas de Vilamoura, junto al campo de golf Pinhal. La villa está situada a poca distancia del puerto deportivo de Vilamoura y tampoco está lejos de la playa.

La propiedad está frente al campo de golf y desde aquí hay unas vistas preciosas, con -en días despejados- incluso con una visión del mar en el horizonte.

Puertas de entrada dobles dan paso al hall de entrada redondo, con wc invitado y una escalera media redonda que conduce a la primera planta.

El salón también es medio redondo y dividido en tres áreas diferentes: una amplia y luminosa sala de recepción en el medio con a un lado una acogedora biblioteca / sala de televisión con chimenea y también una zona de salón acristalado ligero y al otro lado la zona de comedor, adyacente a la cocina totalmente equipada con una lavandería independiente. Dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño en suite, también se encuentran en la planta baja. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El aire acondicionado en las otras zonas de la casa está integrado.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño, completo con bañera y ducha. Hay armarios empotrados y suelos de parquet en todos los dormitorios. Desde la suite principal se accede a una preciosa terraza de media ronda con vistas al campo de golf. Una escalera conduce desde la terraza de arriba hasta la piscina, que ofrece acceso directo a la piscina desde la suite principal.

El jardín es maduro y de bajo mantenimiento, la piscina ha sido renovada en 2017. También hay un segundo invitado wc junto a la piscina.

En frente de la villa hay suficiente espacio para aparcar su coche, y también hay un garaje. Una villa muy completa, en una ubicación premium dentro de Vilamoura.

La villa fue construida originalmente en 1998, pero ha sido bien mantenida y parcialmente renovada y está en perfecto estado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 3 dormitorios y piscina situada frente al golf - Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información