Ver en la versión para PC

Apartamento dúplex de 3 dormitorios ubicado en el condominio L'Orangerie

Referencia: 142122

Apartamento dúplex de 3 dormitorios ubicado en el condominio L'Orangerie

Apartamento dúplex de 3 dormitorios ubicado en el condominio L'Orangerie en Vilamoura, con una exposición al sol al este / oeste donde disfrutará del sol durante todo el día.

El apartamento consta de hall de entrada, salón y comedor con acceso a una fantástica terraza cubierta donde se puede disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año, dormitorio, baño, cocina totalmente equipada y con acceso a una terraza con la zona de lavandería, escaleras en, adeira con acceso a la planta superior donde encontramos dos dormitorios en suite con acceso a una gran terraza con vista de 360 grados.

En la planta sótano, este piso también dispone de 2 plazas de garaje y un amplio trastero.

El apartamento está equipado con aire acondicionado reversible, doble acristalamiento, persianas eléctricas, videoportero y alarma.

El Condominio L'Orangerie es uno de los condominios más prestigiosos de Vilamoura, compuesto por 93 propiedades, en un área de 70.000 m2 con piscina comunitaria para adultos y niños, seguridad las 24 horas, hermosos jardines y situado junto al campo de golf Victoria y Millennium.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento dúplex de 3 dormitorios ubicado en el condominio L'Orangerie

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información