Ver en la versión para PC

Apartamento dúplex de 3 dormitorios situado en Vilamoura

Referencia: 141943

Apartamento dúplex de 3 dormitorios situado en Vilamoura

Piso dúplex de 3 dormitorios situado en una urbanización cerrada con solo 10 apartamentos y piscina común, en Vilamoura cerca de los campos de golf y del Colegio Internacional de Vilamoura

El apartamento tiene en la planta baja un salón-comedor de planta abierta con acceso a un salón exterior completamente privado, las terrazas jardines y piscina, cocina totalmente equipada, dormitorio, baño e incluso un pequeño trastero en el hueco de la escalera.

En la primera planta encontramos dos dormitorios, enviamos uno de ellos en suite y un baño, todos con acceso a amplias terrazas.

El apartamento está equipado con aire acondicionado reversible, persianas eléctricas, doble acristalamiento y zona de barbacoa exterior. Cuenta con 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el sótano.

El apartamento es bastante luminoso debido a su exposición al sol suroeste, le permite disfrutar de una fantástica puesta de sol desde las grandes terrazas.

Este apartamento es ideal para aquellos que buscan el espacio y la sensación de una villa con acceso directo a la piscina al jardín, sin embargo situado en un pequeño condominio bastante privado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento dúplex de 3 dormitorios situado en Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información