Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios en villa Nature condominium - Vilamoura

Referencia: 142096

Apartamento de 2 dormitorios en villa Nature condominium - Vilamoura

Apartamento de 2 dormitorios ubicado en el condominio Villa Natureen Vilamoura.

El condominio Villa Nature ganó en 2018 la certificación "BREEAM" y cuenta con solo 35 apartamentos con piscina comunitaria para adultos y niños rodeados de fantásticos jardines paisajísticos, lo que lo convierte en uno de los condominios más buscados en Vilamoura debido a la calidad de la construcción y los materiales, la privacidad y la ubicación.

El apartamento consta de una sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos BOSCH y acceso a un gran balcón con exposición al sol al sur donde se puede disfrutar del fantástico clima del Algarve y las comidas "al fresco" durante todo el año. También dispone de habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con baño privado y baño completo. Las habitaciones también tienen acceso a un balcón con vistas despejadas al jardín.

El apartamento está equipado con aire acondicionado reversible incorporado en la marca Daikin, aspiradora central, apagones eléctricos en las habitaciones y persianas eléctricas en la habitación, doble acristalamiento con corte térmico, paneles solares para calentar agua, suelo de madera maciza (roble americano), cocina equipada con piedra limosa y videoportero.

El piso dispone de 2 plazas de garaje y un trastero en el sótano.

Este apartamento se vende totalmente amueblado y equipado.

Villa Nature condominio se encuentra a unas 0,6 millas de la playa de Falésia, Vilamoura Marina y el centro de la ciudad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios en villa Nature condominium - Vilamoura

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información