Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios situado entre la playa y la Marina de Vilamoura. Aquamar

Referencia: 140073

Apartamento de 2 dormitorios situado entre la playa y la Marina de Vilamoura. Aquamar

Este apartamento de dos dormitorios está situado en uno de los edificios más recientes y prestigiosos de Vilamoura, reconocida por la calidad de la construcción y la ubicación central. Al frente de la Marina de Vilamoura, con una gran variedad de restaurantes, bares y boutiques. Es el edificio más cercano a los apartamentos playa de Falésia en Vilamoura.

Este es un lugar ideal para aquellos que buscan descanso y para aquellos que quieren estar cerca del centro de Vilamoura, donde hay actividad todo el año.

En el edificio Aquamar propietarios tienen uso de varias ventajas:

Todavía tiene a su disposición una piscina para adultos y niños con la exposición al sol en el sur, un gran jardín y garaje subterráneo con una o dos plazas de aparcamiento dependiendo de la fracción elegida.

El salón tiene mucha luz natural debido a las puertas de vidrio doble grande separando la sala desde el balcón. El aire acondicionado está incrustado en la pared y el piso está en piedra natural color crema claro. En la habitación hay una puerta corredera que permite el acceso directo a la cocina.

La cocina tiene una disposición longitudinal y está totalmente equipada con electrodomésticos siemens??:

El porche es amplio, con un total de 25 metros cuadrados. El balcón es común a la sala de estar, cocina y dos dormitorios. Con vistas al campo y la exposición solar para el norte y oeste, ideal para aquellos que prefieren tener un ambiente más fresco de verano en la casa y el cálido sol del Algarve en el área de la piscina o en la playa.

El apartamento dispone de un aparcamiento en el garaje.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios situado entre la playa y la Marina de Vilamoura. Aquamar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información