Ver en la versión para PC

Apartamento T2 Deluxe Golf view, insertado en las cascadas, Hilton Vilamoura Resort

Referencia: 140062

Apartamento T2 Deluxe Golf view, insertado en las cascadas, Hilton Vilamoura Resort

Vista desde el apartamento en el jardín y los campos de golf de Vilamoura

Apartamento de 2 dormitorios en venta situado en el atractivo y moderno complejo Hilton Vilamoura "As Cascatas Golf Resort". Este apartamento con dos suites, cuenta con excelentes vistas de uno de los más prestigiosos campos de Portugal, así como una arquitectura única de polilla morisca.

El Hilton Vilamoura es una urbanización de lujo en Vilamoura, compuesto de 5 estrellas Apart Hotel para los propietarios, uno de los mejores SPA centros en el Algarve, rodeado de piscinas y jardines de lujo, este complejo ofrece a sus propietarios y clientes muchas instalaciones podrán disfrutar momentos maravillosos. Situado en el centro de Vilamoura, este complejo de lujo se encuentra a pocos minutos lejos y centrales de las sutilezas de Vilamoura.

Para el disfrute del propietario hay zonas comunes ofrecen espectaculares piscinas interiores y exteriores, un spa, considerados como el más completo de Portugal y toda una variedad de amplias zonas verdes, delimitada por el campo de golf.

El disponible dentro del Resort cuenta con varios restaurantes a su disposición, recepción, limpieza, seguridad, propietario del servicio, animación para niños y ni siquiera una concesión privada en la playa de Falésia para el uso exclusivo de clientes del Hilton Golf Resort. Esto es sin duda una buena oportunidad para aquellos que buscan un apartamento con servicios de lujo durante todo el año. El apartamento tiene acabados de alta calidad y se vende con todos los muebles incluidos. La cocina y el baño está totalmente equipado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento T2 Deluxe Golf view, insertado en las cascadas, Hilton Vilamoura Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información