Ver en la versión para PC

Apartamento de 1 dormitorio y jardín privado en condominio ONE

Referencia: 142067

Apartamento de 1 dormitorio y jardín privado en condominio ONE

Apartamento de 1 dormitorio y jardín privado, ubicado en el condominio privado ONE Vilamoura.

El CONDOMINIUM ONE Vilamoura se encuentra a unos 15 minutos a pie de la playa de Falésia y del puerto deportivo de Vilamoura.

El apartamento está situado en la planta baja con un jardín privado de más de 40 m2 y mucha luz. Consta de hall de entrada con salida a un amplio salón y comedor, planta abierta con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, baño completo para visitas, dormitorio en suite con armario empotrado y acceso al jardín y terraza cubierta. A través del salón, cuenta con un gran ventanal que permite el acceso a la terraza cubierta, ideal para comer al aire libre, y al jardín, donde se puede disfrutar del sol.

El apartamento está equipado con aire acondicionado, suelo de madera maciza (roble americano), doble acristalamiento con corte térmico y acústico, apagón en el dormitorio y persianas en el salón.

El piso dispone de una plaza de garaje y un trastero en el sótano.

El condominio privado ONE Vilamoura cuenta con una piscina comunitaria rodeada de terraza, exuberantes jardines donde los propietarios pueden disfrutar de la privacidad que proporciona la arquitectura de la propia urbanización, a través de sus líneas modernas y balcones retraídos.

Se vende amueblado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 1 dormitorio y jardín privado en condominio ONE

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información