Ver en la versión para PC

Apartamento Penthouse de 3 dormitorios totalmente reformado-Vale do Lobo

Referencia: 121535

Apartamento Penthouse de 3 dormitorios totalmente reformado-Vale do Lobo

Apartamento de tres dormitorios situado en la planta superior de un edificio con 3 apartamentos en el resort de lujo de Vale de Lobo.

El apartamento está dividido por el área social compuesta por sala de estar y comedor con totalmente equipada con electrodomésticos BOSCH marca y abierta, agradable terraza orientada al sur y un cuarto de baño.

En el área privada encontramos tres dormitorios todos con armarios empotrados, un baño privado y compartido.

En el extranjero con entrada independiente, tenemos un espacio con preinstalación de servicio de lavandería y un área de almacenamiento.

El apartamento está equipado con aire acondicionado DAIKIN, doble acristalamiento, preinstalación de alarma, pre instalación de persianas eléctricas, línea de tv por satélite y puerta blindada.

Este apartamento está situado en la localidad de Vale do Lobo cerca de los campos de golf y canchas de tenis y a poca distancia de la playa y restaurantes.

El apartamento fue completamente reformado incluyendo (plomería y electricidad), diseñado con líneas modernas y muy brillantes. Fuera del apartamento tiene aparcamiento y amplias zonas verdes.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento Penthouse de 3 dormitorios totalmente reformado-Vale do Lobo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información