Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios y piscina situada en Tavira

Referencia: 112099

Villa de 5 dormitorios y piscina situada en Tavira

Villa de 5 dormitorios, piscina y garaje situada en una urbanización tranquila y segura, en primera línea de la Ría Formosa al sur de en125, en Tavira.

La villa consta de 5 dormitorios (3 en suite) y 1 oficina, que también se puede utilizar como otro 1 dormitorio. Uno de los dormitorios y el despacho se encuentran en la planta baja y otros cuatro dormitorios en la primera planta. La sala de estar / salón tiene más de 50 m2 y ofrece una vista sin obstáculos de la Ría. Las ventanas correderas dan a una gran terraza con zona de barbacoa. Al lado encontrará una cocina equipada y despensa.

En el sótano hay un garaje con más de 40m2 donde se pueden aparcar 4 coches. En este nivel, encontrará otra habitación que puede servir como soporte o comedor en los días de verano.

En cuanto a equipamiento, la villa está equipada con doble acristalamiento, aire acondicionado reversible, placas solares, persianas eléctricas, ventanas con aislamiento acústico y térmico, mosquiteras y aspiradora central.

En el exterior, un terreno fácil de mantener con una piscina de 8x4m2 con terraza e impresionantes vistas a la naturaleza.

Excelente oportunidad a 5 minutos de la ciudad de Tavira, a 10 minutos del campo de Golf Benamor y a 10 minutos de las playas.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios y piscina situada en Tavira

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información