Ver en la versión para PC

Nuevo contemporáneos villas con piscina privada y vistas al mar

Referencia: 111559

Nuevo contemporáneos villas con piscina privada y vistas al mar

Casa nueva en construcción en estilo contemporáneo con lujo acabados en el centro de la ciudad de Santa Luzia, a poca distancia de la Avenida junto a la Ria, supermercado, restaurante y comercio.

La casa consta de 3 plantas.

En la planta baja hay un dormitorio con baño privado, living comedor con cocina abierta y cuarto de baño para los huéspedes. El área social tenemos acceso directo al jardín con piscina y ocio.

En la primera planta hay 2 dormitorios en suite, en la que la master suite tiene una terraza con sobre de 21 m2.

En la última planta encontramos una terraza de 50 m2 con vistas panorámicas al mar, la ría y el pueblo de Santa Luzia.

La Villa también dispone de parking privado con aproximadamente 30 m2 de la Villa está equipada con: calefacción por suelo radiante a lo largo de la pre instalación de aire acondicionado paneles solares para Calefacción Central de agua vacío piscina con cascada y ducha juntos el piscina totalmente equipada cocina aislamiento térmico y acústico en las villas se convierten en "Capoto" ubicado en Santa Luzia unos 2 kms de la playa de Barril y de la tierra, 5 km del centro de Tavira y a unos 40 kms del aeropuerto de Faro.

Estas villas son ideales para quienes buscan para vivir con la cultura portuguesa, en un tranquilo, familiar y cerca de la playa.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nuevo contemporáneos villas con piscina privada y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información