Ver en la versión para PC

Casa adosada V3 en tourist Resort

Referencia: 110330

Casa adosada V3 en tourist Resort

Casa adosada V3 en tourist Resort

villa de 3 dormitorios en banda en complejo turístico de alta calidad, exclusiva y tranquila ubicación, cerca de las playas y el Parque Natural de Ria Formosa

La Villa está situada en un Resort de alta calidad y características exclusivas situadas en un entorno tranquilo y exclusiva, en las cercanías de la zona del Parque Natural de Ria Formosa por excelencia de fantásticas playas turísticas.

En la planta baja de la Villa encontrará el hall de entrada, sala de estar y comedor, ambos con amplias terrazas, cocina y baño social.

La sala de estar y comedor es bastante grandes, tiene grandes ventanas corredizas que le dan mucha luz natural y acceso a la zona común de las piscinas y una agradable terraza cubierta frente a la Villa.

El comedor también da acceso a una terraza cubierta y jardín privado en la parte posterior de la cubierta, con barbacoa es el lugar ideal para cenar o simplemente disfrutar de los momentos tranquilos al aire libre.

La cocina es amplia y funcional y se comunica con el comedor a través de puertas correderas. Tiene un diseño moderno y está totalmente equipada con electrodomésticos de marca de prestigio.

El primer piso tiene tres habitaciones, una de ellas en suite y un baño social.

La suite es amplia y tiene un gran balcón, frente a aa de zonas comunes de piscinas. Los otros dos dormitorios se enfrentan a la parte trasera de la casa y uno de ellos también un balcón. Todas las habitaciones han armarios empotrados y la suite dispone de una caja fuerte del hotel.

Una gran terraza en la azotea es un gran solárium y ofrece unas vistas impresionantes de la Ría Formosa.

En el sótano está el garaje individual con un montón de espacio y acceso directo a la vivienda.

La Villa tiene un total de tres cuartos de baño, que están equipados con antivaho aparatos sanitarios suspendidos y calefacción espejos.

El suelo de las habitaciones y las zonas de circulación están de madera y la sala y cocina es porcelana grande.

La Villa está equipada con aire acondicionado, aspiradora central, sistema de automatización del hogar que incluye detección y persianas eléctricas. Cuenta con instalación solar térmica para agua de calefacción, complementado con calentador de gas.

Esta es una casa que se destaca por su comodidad y funcionalidad de los espacios. La construcción, con altos estándares de calidad en conformidad con las mejores especificaciones técnicas y cumple con las más altas exigencias medioambientales, garantizando una calificación energética clase A.

Los espacios comunes en la localidad incluyen jardines amplios y bien cuidados, cuatro piscinas de agua salada para adultos y piscinas de cuatro niños con zona de spa.

El complejo ofrece seguridad 24 horas, todos los días del año, video vigilancia (CCTV) y una entrada central.

Cerca de la localidad, es una típica ciudad de Tavira, caracterizado por su gastronomía, artesanía y arquitectura. La región cuenta también con una variada oferta de deportes y actividades de ocio, entre las que destacan los reconocidos campos de golf.

Hay una posibilidad de compra de vivienda con licencia Local alojamiento, disfrutando de esta forma de monetización de los beneficios fiscales y en el acto de compra de vivienda.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada V3 en tourist Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información