Ver en la versión para PC

Chalets de 2 habitaciones con piscina comunitaria-Tavira

Referencia: 110830

Chalets de 2 habitaciones con piscina comunitaria-Tavira

Las villas constan de sala de estar y comedor con chimenea y ventanales a un jardín privado con vistas, cocina abierta al salón, un dormitorio en suite con armarios empotrados y un baño.

En el primer piso está el dormitorio principal con terraza privada con vistas únicas sobre el campo, el río Guadiana y el Atlántico.

Las villas están a la venta totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado, cocina equipada, doble acristalamiento, persianas eléctricas y decoradas.

Fuera de estas ciudades tiene una plaza de aparcamiento en carpote y puede hacer uso de una piscina con terrazas, snak bar y un club de niños, ambos (inaugurado en la temporada de baño).

Estas villas son ideales para familias y amantes del golf que buscan la comodidad y disfrutar de la naturaleza, las villas están situado a 10 min de las playas y pueden disfrutar de todas las comodidades del resort.

Este pueblo se encuentra dentro de un Resort de golf de 27 hoyos más grandes que el Algarve, cerca del río Guadiana, rodeado de una reserva natural, a 45 minutos del aeropuerto de Faro y 1:30 del aeropuerto de Sevilla

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalets de 2 habitaciones con piscina comunitaria-Tavira

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información