Ver en la versión para PC

Apartamentos de 3 dormitorios ubicados en Monte Rei Resort

Referencia: 112102

Apartamentos de 3 dormitorios ubicados en Monte Rei Resort

Apartamentos de lujo situados en monte rei golf.

Monte Rei Golf and Country Club se encuentra en la región oriental del Algarve, junto a Tavira y Vila Nova de Cacela con vistas a la Serra do Caldeirão y al mar. El aeropuerto está a unos 30 minutos y España está a unos 15 minutos.

Este complejo es considerado el edificio de resort de menor densidad en resorts de golf de lujo en Europa. Además de la Casa Club y el galardonado campo de golf firmado por Jack Nicklaus se puede disfrutar de los diversos restaurantes, servicio de conserjería 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, pistas de tenis y zona de juegos infantiles.

Hay 40 apartamentos:

- 32 apartamentos de 2 dormitorios

- 8 apartamentos dúplex de 3 dormitorios

Cuidadosamente diseñado y decorado con buen gusto, cada apartamento ofrece cómodos espacios de vida de planta abierta con ventanas de piso a techo para que pueda aprovechar al máximo la luz natural y la calidez, cocinas bien equipadas y terrazas o balcones al aire libre para la vida al aire libre.

Los apartamentos están totalmente amueblados por la reconocida empresa de diseño de interiores Sá Aranha & Vasconcelos, con seguridad las 24 horas, vistas panorámicas del hoyo 18 del galardonado campo de golf firmado por Jack Nicklaus, aire acondicionado reversible DAIKIN, internet rápido a través de fibra óptica, paneles solares para calentar agua, estacionamiento con cargador para autos eléctricos y alarma.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamentos de 3 dormitorios ubicados en Monte Rei Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información