Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 dormitorios en complejo turístico

Referencia: 110329

Apartamento de 2 dormitorios en complejo turístico

Apartamento de 2 dormitorios en complejo turístico

Apartamento de 2 dormitorios en la turística localidad de alta calidad, exclusiva y tranquila ubicación, cerca de las playas y el Parque Natural de Ria Formosa

Este apartamento forma parte de un Resort de alta calidad y características exclusivas ubicadas en un entorno tranquilo y exclusivo, en las cercanías de la zona del Parque Natural de Ria Formosa por excelencia de fantásticas playas turísticas.

El apartamento consta de un hall de entrada, dos dormitorios, de los cuales uno es en suite, salón comedor, cocina y baño social.

La sala de estar y amplio comedor tiene acceso a una terraza cubierta, que es común en la cocina y es el lugar ideal para cenar al aire libre.

La cocina es funcional y se comunica con el comedor a través de puertas correderas. La cocina tiene un diseño moderno y está totalmente equipada con electrodomésticos de marca de prestigio.

La suite es amplia y tiene un gran balcón, que comparte con la otra habitación. Ambos dormitorios han armarios empotrados y la suite también dispone de caja fuerte.

El apartamento dispone de dos baños en total, que están equipados con antivaho aparatos sanitarios suspendidos y calefacción espejos. El suelo de las habitaciones y las zonas de circulación están de madera y la sala y cocina es porcelana grande.

Este apartamento tiene una superficie de 90 metros cuadrados y está equipada con aire acondicionado, aspiración centralizada y persianas eléctricas. Tiene previa a la instalación de sistemas solares térmicos para agua de calefacción, complementado con calentador de gas.

La construcción, con altos estándares de calidad en conformidad con las mejores especificaciones técnicas y cumple con las más altas exigencias medioambientales, garantizando una calificación energética clase A.

Los balcones que suman una superficie de 26 metros cuadrados y ofrecen fantásticas vistas de los alrededores.

El apartamento dispone de una sala de almacenamiento y un coche aparcamiento en garaje común.

El exterior del edificio se compone de una gran piscina y un jardín grande y bien cuidado.

Existe la posibilidad de adquirir el apartamento proporcionado por alojamiento Local, beneficiando de esta forma de monetización y beneficios tributarios en el acto de compra.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 dormitorios en complejo turístico

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información