Ver en la versión para PC

Chalet de cuatro dormitorios con piscina en San Brás de Alportel

Referencia: 261885

Chalet de cuatro dormitorios con piscina en San Brás de Alportel

Villa moderna de alta calidad con 4 dormitorios, piscina, garaje, sala de juegos / cine ubicada en São Brás de Alportel.

Consta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina, despensa, gran salón y comedor, garaje y sala de cine / juegos. Jardín de invierno en la terraza. Espacio exterior con piscina.

Fue construido en 2008 y se encuentra a poca distancia del centro de São Brás de Alportel, cerca de restaurantes.

La propiedad consta de 3 plantas.

La entrada principal es a través de la planta baja, donde encontramos una gran sala de estar y comedor con mucha luz que entra a través de ventanas de vidrio de triple espejo, puede disfrutar de acceso directo a la piscina en los días calurosos y fríos de la estufa en esta área. calor que tiene. También en esta planta hay dos dormitorios, un baño y también la cocina totalmente equipada y el mostrador y despensa "de piedra".

Es en el primer piso donde se ubican dos dormitorios, ambos con baño, uno en suite, amplio, con baño privado que cuenta con bañera jacuzzi y vestidor. En esta planta tiene acceso a una terraza con un jardín de invierno, donde puede vislumbrar el paisaje de montaña y disfrutar de la calma de esta zona.

Es en el sótano donde se encuentra el garaje con espacio para 2 o 3 autos y una gran sala para juegos / cine, lavandería y un baño.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet de cuatro dormitorios con piscina en San Brás de Alportel

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información