Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 3 dormitorios, situado en Martinhal en Sagres

Referencia: 242109

Chalet pareado de 3 dormitorios, situado en Martinhal en Sagres

3 Dormitorios Ocean House, Martinhal Sagres

Esta es una rara oportunidad de comprar una Ocean House de 3 dormitorios en Martinhal Sagres.

El complejo ya ha vendido estas propiedades, por lo que esta es una oportunidad única.

Esta casa está en primera línea justo detrás del hotel. Tiene 3 dormitorios y 2 baños en la planta baja y una gran sala de estar de planta abierta que un gran balcón orientado al sur.

Sagres se encuentra en la zona occidental del Algarve con mucha belleza y playas salvajes. El aeropuerto de Faro se encuentra a 50 minutos y la ciudad de Lagos a 20 minutos.

Martinhal Sagres tiene un número limitado de casas de lujo de dos y tres dormitorios en venta dentro del complejo. Todas las casas en Martinhal Sagres están a la venta son de dominio libre y, con Martinhal siendo operado a largo plazo por Martinhal como un resort de lujo a gran escala, los propietarios pueden estar seguros de los mejores términos de arrendamiento, que incluyen un retorno fijo del 3% anual sobre el precio de compra por un período de 6 años. Martinhal amuebla y también cubre todos los costos de la propiedad, por lo tanto, le ofrece una propiedad completa y sin complicaciones. También podrá permanecer en su propiedad durante dos a ocho semanas por año.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 3 dormitorios, situado en Martinhal en Sagres

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información