Ver en la versión para PC

Villa contemporánea con 6 habitaciones y vista golf

Referencia: 101388

Villa contemporánea con 6 habitaciones y vista golf

La mejor arquitectura moderna, esta incomparable 6 dormitorios villa está situada en uno de los más buscados después de las áreas en la localidad de Quinta do Lago la pasión de un arquitecto se puede sentir a lo largo de esta villa única con tonos de luz natural que se filtra a través de la cubiertas terrazas y por la villa desde la mañana a la noche de esta villa está rodeada de sol, coloridos jardines y bonitas vistas.

Un camino hasta la entrada principal le da la bienvenida a esta residencia.

Vestíbulo de entrada le da la bienvenida en un salón y comedor dividido por una gran chimenea. Vistas hacia el campo de golf, piscina y jardines. Una calidad superior diseñado armarios y cocina totalmente equipada incluye esta área abierta se encuentran habitaciones de huéspedes con baño privado en la misma planta.

Primer piso alberga la grand master suite con vistas a la calle y con un efecto de balcón mirando por encima de la zona de salón.

Una sala de estar y otro dormitorio pueden encontrarse en este nivel con buen tamaño terrazas exteriores y excelentes vistas el sótano ha sido creado para un área entretenido magnífica con una zona de juegos, spa equipada y cine en casa con un dormitorio totalmente independiente y bar Apartamento con pequeña cocina.

Zona entretenida externo fabulosa con infinito natación pooll un diseño único que incorpora el último estilo, tecnología y calidad en la construcción.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa contemporánea con 6 habitaciones y vista golf

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información