Ver en la versión para PC

Villa de lujo con 5 dormitorios

Referencia: 101529

Villa de lujo con 5 dormitorios

Esta extraordinaria villa, un buen ejemplo de un clásico Quinta Lago villa en Parque Atlântico, ofrece el genuino estilo de vida de la localidad, a poca distancia de la Ría Formosa, rutas de la reserva de naturaleza y de la playa en la Quinta.

Diseñado en una arquitectura clásica atemporal, sólo con materiales de alta gama y acabados aplicados, como el uso extensivo de suelos de travertino natural y baños, esta villa de 5 dormitorios cuenta con espléndidos jardines ocupando el amplio jardín privado de la trama y extremadamente agradables vistas a uno de los lagos artificiales de la localidad.

El vestíbulo es muy imponente, con su doble altura de techo y adornado con azulejos de terracota, en la tradicional artesanía de estilo portugués.

En la planta baja, las zonas comunes ofrecen que un gran salón con chimenea, un comedor adyacente y una amplia cocina completamente equipada estilo inglés con zona de desayuno.

Los huéspedes se alojarán finamente en las tres habitaciones con baño en la planta baja, todas con baño privado y grandes áreas, incluyendo el acceso a las terrazas.

En el primer piso incluye dos grandes mastersuites ofrecen generosas vistas a la costa de Quinta do Lago, que se benefician de balcón privado, con vistas al extensa área de jardín y piscina. Una habitación con chimenea en este nivel puede ser utilizada como una oficina o una sala de estar.

La planta baja tiene luz natural a lo largo y tiene un garaje doble, un montón de áreas de almacenamiento y una sala de uso múltiple abierta, que puede ser equipada además atender preferencias de estilo de vida de sus dueños, como gimnasio, sala de cine o sala de juegos.

La villa es orientación totalmente sur y cuenta con increíbles instalaciones que disfrutan del clima extraordinario de Algarve. A lo largo de la piscina climatizada muy grande, con su propia cubierta eléctrica, hay un increíble al aire libre comedor área cubierta, donde se puede encontrar también la barbacoa.

Los extensos jardines se mantienen muy bien y realzar el sentido de la exclusividad y la privacidad de esta villa.

Características: Underfloor calefacción calefacción salón chimenea doble acristalamiento ventanas pisos de piedra Natural con conductos persianas eléctricas sótano vestuario piscina piscina calefacción piscina cubierta ajardinada jardín parrilla alarma sistema de aire acondicionado garaje pozo

A poca distancia de playa que muebles incluido

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con 5 dormitorios

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información