Ver en la versión para PC

Chalet con 5 dormitorios y piscina

Referencia: 101387

Chalet con 5 dormitorios y piscina

Esta villa bellamente restaurada ha sido puesta al día en un estilo contemporáneo para complementar la arquitectura y el entorno.

Situado en una zona tranquila, madura, la propiedad cuenta con una impresionante entrada de la carretera.

Al entrar en la villa, es inmediatamente el sentido de la luz y el espacio con una amplia zona de piscina y entretenimiento fuera de la sala principal y una gran terraza y zona de entretenimiento en la parte trasera de la casa con cocina al aire libre y amplia zona de césped.

La cocina es ideal para el entretenimiento con su contador de desayuno / bar la tapa y todos los electrodomésticos necesarios para preparar una deliciosa comida y el cóctel final.

También en la planta baja hay dos habitaciones de huéspedes, ambos en suite con baños contemporáneos y el acceso a los jardines y la terraza de la piscina.

En la planta superior hay otra habitación con baño y el dormitorio principal amplio, con vistas a la terraza de la piscina y los jardines.

El sótano ofrece más alojamiento y espacio de entretenimiento, un cine completamente equipada con sillas de salón, reclinables abren plan sala de juegos con mesa de billar, gimnasio y un 5 º dormitorio en suite.

Esta villa es el hogar perfecto para todos los vivientes de año, o un asombroso actores sueñan con algo para todo el mundo, acabada a los más altos estándares en un después de parte de la localidad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet con 5 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información