Ver en la versión para PC

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

Referencia: 101385

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

La construcción comenzó en el edificio nuevo del norte de San Lorenzo a principios de 2017. Esta espectacular villa diseño será la última incorporación a la región en desarrollo de San Lourenco del norte de la localidad.

Arquitecto local João Cabrita ha abrazado una sensación de diseño contemporáneo y mantener líneas de techo y detalles de la tradicional Quinta do Lago casas.

Se podría decir un diseño de «Fusión» que ofrece la vida moderna luz y grandes áreas, sin mirar fuera de lugar en los pinos junto con el curso de golf de Sao Lourenco.

La villa se celebra en 3 plantas, con un total de 5 habitaciones, atrio de doble altura característica, elevador y un sótano lleno de actividades, incluyendo gimnasio, spa en casa, sala de juegos, bar, cine y garaje doble.

Externamente son al aire libre comedor, relajantes áreas de descanso, una gran piscina climatizada y vistas en el campo de golf.

Desde la terraza podrás disfrutar de las mejores vistas hacia el océano y la reserva natural, manteniendo este lugar especial, una joya escondida para vivir la "Quinta".

Frente de golf con excelentes vistas al sistema de casa inteligente nueva construir Gimnasio Spa Home Cinema al aire libre climatizada privada piscina en piso de la cocina calefacción aire acondicionado Ascensor

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información