Ver en la versión para PC

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

Referencia: 101384

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

Esta elegante villa contemporánea estará lista en primavera 2018.

Esta villa está situada en una ubicación privilegiada en el corazón de la localidad dentro de un corto paseo del campo de prácticas, club de golf, carril de Koko, oficina de correos, tenis etcetera.

Una villa impresionante había situado en tres plantas y ofrece un amplio alojamiento para grupos grandes y unas vacaciones en familia.

La planta baja se compone de una sensación abierta con gran diseño cocina comedor, sala de estar abierta, oficina independiente / TV ajustada, WC y dos amplias habitaciones de la huésped.

Grandes ventanales permiten que la luz inunde la villa y conceder acceso a las terrazas donde hay una cocina al aire libre chill out terraza con fogón y el gran climatizada piscina en el lado sur de la propiedad.

Un ascensor se incluye para facilitar entre los pisos, o subir la escalera al primer piso, hay tres grandes habitaciones, incluyendo un hermoso dormitorio y cuarto de baño con una terraza con vistas a la piscina.

Descendiendo al nivel de sótano, la villa sigue impresionando con todas las comodidades que podrías desear y luz natural para mayor comodidad.

Las instalaciones incluyen un coche 2 plus buggy garaje, lavadero, sala de juegos y bodega, 6 dormitorios en suite, home cinema, gimnasio y un spa en casa con sauna y baño turco y sala de tratamiento.

Visita a una villa verdaderamente completa que se completará en 2018 temprano lo que permite el uso de temporadas completas, esta propiedad es una necesidad para aquellos que quieran construir sus propios bienes sin la responsabilidad del sitio constante.

Quinta do Lago vida en su mejor y una oportunidad para la felicidad futura de su familia.

En general este impresionante diseño moderno incorpora todo lo que buscas en una casa lujosa, esto junto con la Quinta do Lago´s niveles de servicio de excepciones y la seguridad de la inversión de un complejo de 45 aniversario it´s.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Moderno chalet con 5 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información