Ver en la versión para PC

Nueva y elegante villa de 4 dormitorios ubicada en el Triángulo de Oro

Referencia: 102113

Nueva y elegante villa de 4 dormitorios ubicada en el Triángulo de Oro

Nuevo y elegante 4 dormitorios situado entre los prestigiosos centros turísticos de Quinta do Lago y Vale do Lobo

Esta nueva propiedad ofrece un diseño sofisticado con lujosas comodidades al aire libre, cuatro dormitorios, cinco baños y 350 metros cuadrados de espacio habitable pulido en dos niveles. Esta villa ofrece un estilo de vida de ensueño para cualquiera que busque una residencia familiar permanente o una casa de vacaciones en el corazón del triángulo dorado.

Los huéspedes son recibidos inmediatamente por una fachada muy fresca, en color café cremoso, amplias ventanas y un generoso espacio exterior privado. En el interior, el espacio es luminoso y acogedor. El hall de entrada se abre a una elegante sala de estar con una gran chimenea de gas y una pared de espejos, entre muchos otros detalles y muebles que hacen que solo quieras quedarte.

El espacio del salón está completamente abierto a un cómodo comedor y una impresionante cocina de chef con una gran isla con hermosas encimeras de Dekton.

Dos hermosos dormitorios en suite donde todos los detalles fueron cuidadosamente pensados, un aseo ecléctico, una lavandería, una oficina separada y un garaje completan la planta baja.

Arriba, la suite principal ofrece grandes puertas de vidrio de ventana que transmiten una luz increíble, armarios generosos y un baño abierto tipo spa con duchas dobles de selva tropical y una bañera. Una soleada terraza privada con vistas a la piscina completa este magnífico espacio.

El dormitorio adicional de arriba ofrece mucho espacio con hermosos detalles de diseño, hermosa luz y un baño grandioso.

Exterior: el sueño de un artista: varias salas de estar elegantemente amuebladas que permitirán privacidad y espacio para grandes familias o grupos de amigos. Una generosa piscina y un cuidado jardín de bajo mantenimiento lo convierten en el hogar perfecto para disfrutar del estilo de vida local. ¡También hay una cocina al aire libre equipada con una barbacoa para usar durante los 360 días soleados del Algarves! La iluminación empotrada al aire libre permitirá que esta área al aire libre atraiga noches de entretenimiento.

Finalmente, el garaje, la proximidad a restaurantes, tiendas, golf y la Ría Formosa y las playas y la puerta agregan facilidad a esta villa de ensueño. Esta es definitivamente una casa inspiradora, cuidadosamente curada que proporcionará un increíble estilo de vida de ocio y tranquilidad.

La villa está equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, chimenea de gas, doble acristalamiento, persianas eléctricas y blackouts, piscina climatizada con cubierta, sistema de sonido y alarma.

Se vende amueblado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nueva y elegante villa de 4 dormitorios ubicada en el Triángulo de Oro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información