Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios y piscina

Referencia: 101864

Villa de 4 dormitorios y piscina

Villa de lujo se enmarca en una maravillosa zona ajardinada, a pocos minutos a pie de la playa, en un condominio privado.

La entrada se realiza a través de un hall con techos altos, que conduce a las principales zonas de estar, con una sala de estar y otro comedor y una cocina extremadamente espaciosa. Completando esta planta baja hay un baño social y una de las suites.

Subiendo por la escalera, esta villa cuenta con tres amplias suites, todas con amplios baños y armarios hechos a medida.

La suite principal cuenta con bañera de hidromasaje y terraza privada orientada al oeste.

En la planta baja hay una zona de ocio con sala de cine totalmente equipada con bar y mesa de billar. Además, todavía en esta planta tenemos otro dormitorio y baño, amplio lavadero, garaje y un trastero.

En el exterior, los jardines ofrecen refugio y privacidad, mucho espacio para relajarse al sol y la sombra, o disfrutar de comidas y bebidas en la zona de comedor al aire libre.

La piscina climatizada con cubierta eléctrica y vallas de seguridad extraíbles hacen de esta villa una villa ideal para familias.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información