Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina en Martinhal Resort

Referencia: 101530

Villa con 4 dormitorios y piscina en Martinhal Resort

Cuatro dormitorios reformado del Sur frente a villa situada en Quinta do Lago y dentro el pozo mantenido desarrollo de Martinhal da Quinta.

Renovado a un estándar moderno con suelos, una mirada fresca para una excelentes de vacaciones ofreciendo abierta moderna viven a lo largo de la luz.

Un acogedor vestíbulo conduce a un salón de planta abierta área ajustado a través a un moderno reformado equipado y cocina equipada con zona de comedor.

La planta baja tiene una habitación con baño privado. El piso superior compromete una amplia suite principal con terraza privada, dos habitaciones amplio es tamaño y con cuarto de baño.

El gran sótano puede ser utilizado como un quinto dormitorio o juegos de salón, gimnasio y también tienen un cuarto de baño.

La villa está situada en una parcela de buen tamaño con jardines privados, una piscina y grandes terrazas cubiertas, ideal para disfrutar de la mayor parte de la vida externa.

Situado en el corazón del desarrollo de Martinhal a una corta distancia a todas las instalaciones comunes que incluyen piscina cubierta, club infantil y zona de piscina agradable con seguridad Restaurante interno y 24 horas.

Características: 4 habitaciones 5 baños aseo calefacción piscina cocina moderna climatización pared calentadores paneles solares suelo radiante en baños

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina en Martinhal Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información