Ver en la versión para PC

Una ubicación maravillosa con vistas al mar excepcionales y una orientación sur

Referencia: 101460

Una ubicación maravillosa con vistas al mar excepcionales y una orientación sur

Un vestíbulo acogedor grande con techo de doble altura y una escalera con encanto. Abrir sala de plan y ding habitación con acceso a una zona cubierta externa maravilloso con vistas panorámicas al mar. Una zona de cocina bien equipada con acceso externo.

Dos amplias habitaciones comparten un baño amplio en la planta baja. El primer piso tiene un generoso dormitorio principal en suite con una terraza privada, baño privado y un montón de espacio de armario. Se pueden apreciar vistas de suite principal e invitada.

La propiedad tiene un área de tierra baja con luz natural, un quinto dormitorio y baño, sala multifuncional, lavadero y zona de juegos independiente (garaje) la villa se beneficiará por una remodelación y una historia excelente alquiler.

A poca distancia de todos los servicios ofrecidos por el complejo de Vale do Lobo y Dunas Douradas.

Especificación: Gran dormitorio principal en suite con amplio balcón, hall de entrada de doble altura mar vistas amplio abrir plan living grande, cocina cubiertos exteriores terrazas y zonas de estar.

Sótano amplio con dormitorios adicionales, baño, sala de juegos y doble garaje aseo aire acondicionado piscina climatizada barbacoa Solar paneles

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Una ubicación maravillosa con vistas al mar excepcionales y una orientación sur

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información