Ver en la versión para PC

Villa adosada con 3 habitaciones y piscina privada

Referencia: 101431

Villa adosada con 3 habitaciones y piscina privada

Bien situado y acogedor 3 habitaciones unifamiliar adosado en un complejo maduro dentro de 5 minutos en coche del complejo Quinta do Lago esta en buen estado propiedad ofrece confort y seguridad para una casa de vacaciones o de residencia de tiempo completo.

Recibidor con aseo y una zona de almacenamiento de información conduce a una sala amplia y comedor con un patio externo dentro y totalmente había equipado y cocina amueblada.

El área de alojamiento es todo ubicado en el primer piso con dos habitaciones compartiendo un baño y un dormitorio principal en suite con baño propio, armario y terraza privada.

Externamente hay una gran piscina climatizada, áreas de descanso maravillosas y una terraza cubierta. Una zona privada ideal para entretener y disfrutar del sol.

Entre las instalaciones disponibles, tales como una gran piscina con snack bar, restaurante con vistas de golf precioso, Academia de golf, Casa Club y campo de prácticas, así como, seguridad 24 horas. El precio incluye un título de golf Pinheiros Altos.

Amenidades: aire acondicionado, suelo radiante bóveda dormitorio techos climatizada piscina con agua natural zona exterior amplio salón / área patio comedor aseo Master suite con habitaciones cuarto de baño con baño compartido

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa adosada con 3 habitaciones y piscina privada

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información