Ver en la versión para PC

Villa de 5 dormitorios y piscina situada cerca de la playa

Referencia: 92022

Villa de 5 dormitorios y piscina situada cerca de la playa

Villa de estilo tradicional portuguesa con 5 dormitorios situada en una urbanización a unos 5 minutos de las playas de Quarteira.

La villa es amplia y cómoda que consta de 2 plantas con un gran sótano. La primera planta consta del dormitorio principal, vestidor y baño privado y se accede a través de una gran escalera de piedra y que se divide con el dormitorio principal a la izquierda. El dormitorio principal se abre a una terraza con vistas a la piscina y ofrece vistas panorámicas del campo. A la derecha hay otra habitación con baño privado y una puerta a una terraza con vistas al jardín delantero. Los otros tres dormitorios se encuentran en la planta baja y uno de ellos se utiliza actualmente como sala de televisión. El gran salón / comedor es de planta abierta y se abre a una terraza considerable que ofrece un montón de espacio para la convivencia al aire libre. Una cocina equipada con barbacoa está instalada cerca de la cocina principal por lo que es un área conveniente y asequible para cocinar en verano. Desde la terraza de escalones de piedra conducen a una gran piscina situada en una terraza pavimentada donde hay un amplio espacio para tumbonas y otros muebles de piscina. Una puerta de entrada en la parte posterior de los terrenos es el acceso al garaje y en frente de la casa hay plaza de aparcamiento.

El sótano está equipado con un bar y tiene espacio y potencial para ser una sala de juegos, zona de fitness o cine privado. También en el sótano hay grandes áreas de almacenamiento.

La villa tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado instalados en todas partes. Situado en una tranquila zona semi-rural, la tierra ajardinada está cercada y plantada con plantas y arbustos nativos de bajo mantenimiento.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 5 dormitorios y piscina situada cerca de la playa

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información