Ver en la versión para PC

Villa de 7 habitaciones situado en Penina Golf Resort

Referencia: 81503

Villa de 7 habitaciones situado en Penina Golf Resort

Penina Villa privada se encuentra en el presitgious Penina Golf resort con vistas a los verdes de hoyo 2.

Esta singular villa tradicional fue construido en el mediados 90´s, está situado en una parcela cerrada al final de un cul de saq completamente privado en Penina golf resort.

Esta villa está situada sobre tres niveles, tercer piso con servicio de terraza con vistas a los jardines que están cubiertos de vegetación y con vistas el segundo agujero en el campo de golf. La villa cuenta con un impresionante zonas al aire libre, en primer lugar es la terraza planta superior amplio que es accesible desde ambos grandes suites que está orientada al sur. El área de patio principal es amplio con área amplia para grupos grandes disfrutar de barbacoas al aire libre y descansar del sol. Hay una piscina de cholorine personalizado con un jacuzzi incorporado.

Nivel principal a la villa le da la bienvenida en un vestíbulo espacioso con vistas fuera en el atrio de cristal incluido. En el mismo piso hay trasteros amplios, una entrada trasera del puerto garaje y coche. Esto también tiene sala de lavandería y área de capa adicional. El pasillo es un dormitorio amplio con acceso directo a la terraza cubierta. También hay otro dormitorio adicional / oficina, ambas habitaciones comparten un baño completo. A partir de ahí es una cocina tradicional totalmente equipada con zona de estar. De allí hacia fuera directamente hacia fuera al patio, entonces lleva a un comedor informal con vistas a la aurícula. En el lado opuesto del pasillo es otro servicio de baño y un dormitorio adicional con baño en suite. Al lado de la habitación es una zona amplia que es un área de tres en uno, un amplio comedor, salón con chimenea de leña y luego la zona de juegos. Todas las habitaciones fluyen en un encantador oeste hacia áreas de patio, perfectas para tomar el sol.

En planta alta son 2 dormitorios con un espacio adicional para oficina. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y oculta en habitaciones. El otro dormitorio cuenta con dos pasos en armarios.

Otras características incluyen un pozo que fuentes de la cañería de agua y de la piscina, aire acondicionado y paneles solares para agua caliente.

La propiedad fue construida personalizada por los propietarios y solamente se ha utilizado para como una propiedad residencial.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 7 habitaciones situado en Penina Golf Resort

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información