Ver en la versión para PC

Villa con 5 dormitorios y piscina situada cerca de la Penina

Referencia: 81583

Villa con 5 dormitorios y piscina situada cerca de la Penina

Una encantadora villa de 5 dormitorios tradicionales en el prestigioso Resort de Golf Penina situado a las afueras de Alvor en el Algarve occidental y dentro de una finca magnífica 360 hectáreas.

La propiedad es muy privada con un jardín maduro y un alto de 2,5 m cubrir todo. Este chalet fue construido en 1988 y todavía conserva el encanto y el carácter de una casa tradicional que se separó en dos plantas. Hay un garaje cerrado y una cochera en la entrada de la propiedad.

Desde la entrada en la planta estamos ante un pasillo y las escaleras que fluye en todo el alojamiento a todas las áreas de la villa. Aquí encontramos un amplio salón y comedor con una chimenea moderna automático de pellets de madera y un invernadero adyacente orientada hacia el oeste con grandes ventanas correderas de apertura a la terraza trasera, jardín y piscina. También hay una cocina totalmente equipada con una trampilla de la zona de comedor, lavandería cubierta y lavadero, la cocina tiene un porche cubierto y un patio que se vincula a un anexo independiente con un comedor y una sala de juegos. En este piso hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño.

Subiendo al primer piso, el alojamiento sigue sorprendiendo en su gran tamaño con 3 dormitorios y 3 baños familiares. Las habitaciones tienen acceso a un pequeño y un gran balcón con vistas a la zona de jardín y piscina. Desde el balcón más grande hay acceso a una habitación con un baño de ducha en-suite.

Hay un excelente gran piscina climatizada con un sistema de bomba instalado recientemente, control de pH automático y sistema de sal. La piscina tiene una cubierta telescópica de policarbonato para todo el año la natación temperatura a 30 º c y un intercambiador de calor de fuente de aire.

Otras características incluyen doble acristalamiento, sistema de alarma, paneles solares para calentamiento de agua, invertido de refrigeración y calefacción ventiladores eléctricos de techo instalado, el sistema de acondicionamiento.

Mobiliario y un buggy de golf también son negociables.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 5 dormitorios y piscina situada cerca de la Penina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información