Ver en la versión para PC

Villa con 4 dormitorios y piscina situada en el Monte Judeu

Referencia: 81477

Villa con 4 dormitorios y piscina situada en el Monte Judeu

Un chalet, situado en el interior del país en la prestigiosa urbanización Monte Judeu al norte de Portimao en el Algarve occidental.

La villa fue construida en los años setenta con un sentido del estilo. Rezuma encanto y se encuentra en una amplia parcela de más de 5000m 2.

Través de una escalera se llega a la entrada de la casa. Hay un aseo para invitados en el hall de entrada amplio. Desde el pasillo largo tienes acceso a todas las habitaciones. Hay 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con doble lavamanos ducha y 2 dormitorios que comparten un baño con bañera y ducha separada.

El salón es amplio y con una acogedora chimenea y da acceso a la cocina modernizada.

Desde el salón accederá a una gran terraza en el lado sur, que va alrededor de la villa, con una hermosa vista.

En la planta baja de la villa es una amplia habitación, que puede utilizarse como dormitorio u oficina. Una sala adyacente se puede convertir en un cuarto de baño, creando una hermosa suite.

Hay varios espacios de almacenamiento y espacio para el lavarropas.

A través de una escalera exterior se llega a la terraza en la azotea que cubre toda la superficie de la casa y desde donde se tiene una hermosa vista de los alrededores.

La villa está rodeada por un jardín con bellos árboles y plantas y un estanque con carpas koi. Por una escalera de llegar a la piscina más baja con terraza y una casa de la piscina, con baño y cocina.

La villa ya ha sufrido algunos modernización; la cocina ha sido renovada y la villa tiene nueva ventana y marcos de las puertas hechos de PVC con doble acristalamiento. Con un buen proyecto para la modernización más tienes una joya en tus manos.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 4 dormitorios y piscina situada en el Monte Judeu

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información