Ver en la versión para PC

Villa con habitaciones y vistas al mar

Referencia: 81804

Villa con habitaciones y vistas al mar

Algarve Portimáo, moderna Villa V3 en venta para estrenar con piscina y garaje, con vistas a la ría de Alvor ubicada Mexilhoeira Grande

Villa de estilo moderno y contemporáneo con acabados de lujo y alta calidad, con una superficie de construcción de 378,20 m2, con vistas panorámicas a la ría de Alvor en ambas plantas, con 3 dormitorios todos en suite, 1 WC, piscina, garaje y sótano. Insertado en un lote sellado con jardines paisajistas y puertas eléctricas. Con acceso a pie a todo el comercio local del pueblo de Mexilhoeira Grande y a sólo entre 10 -12 km (10-20 min en coche) desde el centro y la playa de Alvor, Portimáo y Lagos. Equipado con varios extras.

Esta propiedad forma parte de una parcela residencial, donde cada villa se puede construir individualmente, ubicada en el pueblo de Mexilhoeira Grande la parroquia más grande del municipio de Portimáo, con un rico patrimonio arqueológico, manteniendo el aspecto típico y Algarve tradicional Con sus casas blancas las ventanas con bares de colores y las típicas chimeneas algarvias. La parroquia ha mantenido su fuerte lugar rural apostando fuerte en la artesanía regional hecha a base de productos de la tierra.

Este moderno adosado de 3 plantas con una superficie total de construcción de 378,20 m2, dividido por sótano con 148,20 m2, planta baja con 121,80 m2 y 1a planta con 108,20 m2, consta de 3 dormitorios todos en suite, sótano/garaje, piscina y jardín ajardinado. La villa se encuentra a poca distancia de los restaurantes, tiendas y todo el comercio local del pueblo y a sólo 10-12 km (10-20 minutos en coche) de las playas y centros de Alvor, Portimáo, Praia da Rocha y Lagos.

Según el proyecto, el sótano consta de un amplio garaje, casa de máquinas y amplia división que puede ser un 4o dormitorio, oficina o sala de juegos (con preinstalación para baño), el sótano tiene acceso directo dentro del interior de la villa y por una puerta Tranvía desde el exterior.

La planta baja/planta de entrada, se compone de; Hall, amplio salón y comedor todo acristalado para capturar la máxima vista de la vista lejana de la ría, luz natural, y vista directa a la piscina, cocina equipada con despensa, 1 baño de servicio, lavadero, zona de barbacoa junto al jardín y terraza alrededor.

La primera planta consta de; 3 Dormitorios todos en suite, 2 de ellos con acceso directo a amplias terrazas que ofrecen una hermosa vista panorámica sobre la Ría de Alvor a la ciudad de Portimáo.

La villa está equipada con;

-Doble acristalamiento con rotura térmica

-Cocina equipada con vitrocerámica y extractor, y encimeras de piedra

-Suelo cerámico en baños, cocina, lavadero y suelo laminado en dormitorios y salón

-Paneles solares para calefacción de aguas calientes

-Grifos termostáticos "Grohe"

-Techos suspendidos con luces empotradas

-Wardrobes Construido en 2 dormitorios y armario en el dormitorio principal

-Sistema de alarma con cámaras CCTV

-Puerta de entrada y garaje eléctrico

-Preinstalación de aire acondicionado en toda la casa incluyendo en el sótano,

-Preinstalación para succión central

-Preinstalación para persianas enrollables/apagones eléctricos

Esta es sin duda una villa ideal para ser su propia vivienda permanente, casa de vacaciones o incluso para inversión de alquiler debido a su proximidad a diversas comodidades, así como el centro de varias ciudades, hermosas playas, campos de golf, escuelas Entre otros y por no hablar de la magnífica vista.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con habitaciones y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información